Resumen
En el presente capítulo se realiza una aproximación al concepto de institucionalización del Aprendizaje-Servicio (ApS) en contextos de Educación Superior, partiendo de diversas definiciones existentes al respecto. Además, presentamos de forma detallada los casos de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), como ejemplos vivos de institucionalización en Educación Superior con altos componentes de virtualidad, a partir de los cuales podremos realizar un aporte particular a la reflexión en esta área de conocimiento.
Idioma original | Español (Ecuador) |
---|---|
Título de la publicación alojada | Aprendizaje-Servicio virtual |
Subtítulo de la publicación alojada | Marco teórico y propuestas de acción innovadoras |
Editorial | Narcea |
Páginas | 145-164 |
Número de páginas | 20 |
ISBN (versión digital) | 978-84-277-2795-3 |
ISBN (versión impresa) | 978-84-277-2793-9, 978-84-277-2794-6 |
Estado | Publicada - 1 jul. 2022 |