El constructivismo como teoría y método de enseñanza

Dorys Ortiz Granja*

*Autor correspondiente de este trabajo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

32 Citas (Scopus)

Resumen

The article discusses the topic of constructivism and its general orientations for the teaching process. There are the basic beliefs of this approach and then analyzed the objectives, content, methodology, techniques and evaluation, which is clear when one considers it as the axis of a learning process.

Título traducido de la contribuciónConstructivism as theory and teaching method
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)93-110
Número de páginas18
PublicaciónSophia
Volumen19
N.º2
DOI
EstadoPublicada - 2015

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Palabras clave

  • Constructivism
  • Evaluation
  • Learning
  • Methodology
  • Objectives

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El constructivismo como teoría y método de enseñanza'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto