CARACTERIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DESARROLLADOS EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo Libro

Resumen

La propuesta de rediseño de la Carrera de Educación Inicial, consciente de su responsabilidad y rol en la dinámica social, se construyó en base a los lineamientos dados por el CES (2015), así como atendiendo a las directrices establecidas en el Modelo Educativo de la PUCE (2017).
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaInvestigar para conocer, innovar para mejorar.
Subtítulo de la publicación alojadaLa formación de docentes investigadores en educación inicial.
Lugar de publicaciónAzoguez - Ecuador
EditorialUNAE / ABYA YALA
Capítulo2
Páginas195-208
Número de páginas14
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)978-9942-783-27-1
ISBN (versión impresa)978-9942-783-26-4
EstadoPublicada - 2019

Financiación

financiado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Financiadores
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

    Palabras clave

    • educación inicial

    Citar esto