TY - JOUR
T1 - ARTE, EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA UN DIÁLOGO ENTRE ROSA INÉS PADILLA Y MARTÍN TORRES
AU - PADILLA YEPEZ, ROSA INES
PY - 2021/4/1
Y1 - 2021/4/1
N2 - Rosa Inés Padilla: Hola, todos, todas y todes. Bienvenidos al podcast de la revista F-ILIA, que tiene como finalidad crear diálogos sobre la investigación en artes y sus debates actuales. La edición actual es la número 3 y se enmarca en el Grupo de Trabajo CLACSO: “Arte, Educación y Ciudadanía”. El podcast1 está disponible en la página web de la revista F-ILIA: http:// ilia.uartes.edu.ec/ilia/publicaciones/f-ilia-3/. El formato de este podcast no se hará a manera de entrevista, sino más bien de un diálogo, en el que estaré conversando con Martín Torres, quien es maestro en Letras Modernas, por la Universidad Iberoamericana y licenciado en Comunicación con mención en Literatura, por parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Sus líneas de investigación son Representación y Modernidad, y ha participado en antologías poéticas y de narrativa en el Ecuador.
AB - Rosa Inés Padilla: Hola, todos, todas y todes. Bienvenidos al podcast de la revista F-ILIA, que tiene como finalidad crear diálogos sobre la investigación en artes y sus debates actuales. La edición actual es la número 3 y se enmarca en el Grupo de Trabajo CLACSO: “Arte, Educación y Ciudadanía”. El podcast1 está disponible en la página web de la revista F-ILIA: http:// ilia.uartes.edu.ec/ilia/publicaciones/f-ilia-3/. El formato de este podcast no se hará a manera de entrevista, sino más bien de un diálogo, en el que estaré conversando con Martín Torres, quien es maestro en Letras Modernas, por la Universidad Iberoamericana y licenciado en Comunicación con mención en Literatura, por parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Sus líneas de investigación son Representación y Modernidad, y ha participado en antologías poéticas y de narrativa en el Ecuador.
UR - http://ilia.uartes.edu.ec/ilia/publicaciones/f-ilia-2/todos-los-numeros/
M3 - Artículo
SN - 2697-3596
JO - F-ILIA
JF - F-ILIA
ER -