SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN TORNO A LOS PROCESOS DE LECTO-ESCRITURA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA EN NIÑOS SORDOS. CASO INSTITUTO NACIONAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

  • ARROYO LEWIN, MARÍA ANGÉLICA (Investigador principal)
  • LUNA RODRÍGUEZ, PAULINA MARGARITA (Investigador principal)
  • ÁLVAREZ ESCOBAR, MARÍA LORENA (Investigador principal)
  • SALAZAR PÉREZ, LUIS RODRIGO (Estudiante Investigador)
  • BERMÚDEZ GARCÍA, JOSÉ ÁNGEL (Director)

Detalles del proyecto

Description

COMPRENDER CRÍTICAMENTE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LOS PROCESOS DE LECTO-ESCRITURA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA, EN NIÑ@S SORDOS, ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL, EN EL INSTITUTO NACIONAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE (INAL), DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2017-2018
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin26/07/1826/07/19