SISTEMAS NEUROPSICOLÓGICOS DE SUPERVISIÓN DE LA COGNICIÓN Y EL COMPORTAMIENTO EN BENEFICIO DE LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Acosta Rodas, Mónica Pamela (Investigador principal)
  • Ortíz Granja, Dorys Noemy (Investigador principal)
  • ALMEIDA CERDA, MARÍA ISABEL (Estudiante Investigador)
  • CADENA MALDONADO, KEVIN DAVID (Estudiante Investigador)
  • COELLO ZAMBRANO, EMILY SOFÍA (Estudiante Investigador)
  • HINOJOSA ESPINOSA, FRANCISCO GABRIEL (Estudiante Investigador)
  • LÓPEZ HERNÁNDEZ, EDENIA LUCILA (Estudiante Investigador)
  • RUBIO AMORES, DOMINIQUE DANIELA (Estudiante Investigador)
  • SILVA BARRAGÁN, PAULA MICAELA (Estudiante Investigador)
  • RAMOS GALARZA, CARLOS ALBERTO (Director)

Detalles del proyecto

Description

ANALIZAR EL ROL DE LOS SISTEMAS NEUROPSICOLÓGICOS PARA LA SUPERVISIÓN DE LA COGNICIÓN Y LA CONDUCTA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE UN ESTUDIO ESTRUCTURADO CON DESARROLLO DE REACTIVOS, ANÁLISIS PREDICTIVOS E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA, PROPICIANDO ASÍ, EVIDENCIA EN FAVOR DE FACTORES QUE PUEDAN MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin7/03/1930/12/20