EFECTO DE LA VARIABLE DE CULTURA NACIONAL "DISTANCIA DEL PODER" EN LA IMPORTANCIA QUE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS LE DAN AL CONOCIMIENTO O AL TRATO EMPÁTICO DE SUS PROFESORES: CONTRASTE ENTRE DOS INSTITUCIONES DE ECUADOR Y DINAMARCA

  • Cabezas Guerra, Christian Benjamín (Investigador principal)
  • ESPINOSA CASTELLANOS, CINDY MIKAELA (Estudiante Investigador)
  • ESPINOSA UQUILLAS, CAROLINA BETHSABÉ (Estudiante Investigador)
  • VALDIVIESO AÑAZCO, MARÍA BELÉN (Estudiante Investigador)
  • Vásquez, Wilma Leonila Riera (Director)

Detalles del proyecto

Descripción del Proyecto

INVESTIGAR LA INFLUENCIA QUE TIENE LA VARIABLE DE CULTURA NACIONAL “DISTANCIA AL PODER” (HOFSTEDE, 1980) SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LOS ESTUDIANTES DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ECUADOR Y DINAMARCA (PAÍSES QUE CONTRASTAN EN ESA VARIABLE CULTURAL) LE DAN AL CONOCIMIENTO O AL TRATO HUMANO DE SUS PROFESORES PARA ENTABLAR RELACIONES PEDAGÓGICAS QUE CONDUZCAN A RESULTADOS DE APRENDIZAJE
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/04/1931/12/19