DISEÑO CURRICULAR INTERDISCIPLINARIO, DESDE UN ENFOQUE CTS PARA FOMENTAR LA COMPLEMENTARIEDAD ENTRE INGENIERÍA CIVIL Y CIENCIAS SOCIALES EN EL SISTEMA SUPERIOR DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR

  • CONTRERAS VÁSQUEZ, LUIS FELIPE (Investigador Externo)
  • GÓMEZ URREGO, JOSÉ DAVID (Investigador Externo)
  • HERRERA GARCÍA, EDWIN FERNANDO (Investigador Externo)
  • IDROVO LANDY, ISRAEL SEBASTIÁN (Investigador Externo)
  • Albuja Sánchez, Jorge David (Director)

Detalles del proyecto

Descripción del Proyecto

DISEÑAR UNA PROPUESTA DE CLASE MULTIDISCIPLINARIO DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA CIVIL DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR ECUATORIANAS,TOMANDO EN CUENTA COMO FUNDAMENTO UN ENFOQUE PROVENIENTE DE LOS ESTUDIOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD (CTS), QUE PERMITA MEJORAR LA FORMACIÓN ACTUAL DE LOS INGENIEROS CIVILES
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/04/231/04/24