Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Acosta Rodas, M. P. (Investigador principal), DEL VALLE, T. M. A. (Investigador Externo), JADÁN GUERRERO, J. L. (Investigador Externo), LEPE MARTÍNEZ, N. F. (Investigador Externo) & Ramos Galarza, C. A. (Director)
1/01/22 → 31/12/23
Proyecto: Investigación e Innovación
-
SISTEMAS NEUROPSICOLÓGICOS DE SUPERVISIÓN DE LA COGNICIÓN Y EL COMPORTAMIENTO EN BENEFICIO DE LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Acosta Rodas, M. P. (Investigador principal), Ortíz Granja, D. N. (Investigador principal), ALMEIDA CERDA, M. I. (Estudiante), CADENA MALDONADO, K. D. (Estudiante), COELLO ZAMBRANO, E. S. (Estudiante), HINOJOSA ESPINOSA, F. G. (Estudiante), LÓPEZ HERNÁNDEZ, E. L. (Estudiante), RUBIO AMORES, D. D. (Estudiante), SILVA BARRAGÁN, P. M. (Estudiante) & Ramos Galarza, C. A. (Director)
7/03/19 → 30/12/20
Proyecto: Investigación e Innovación
-
Creation of a Children’s Application to Prevent Cyberbullying
Ramos-Galarza, C., Jadán-Guerrero, J., Arias-Flores, H., Acosta-Rodas, P. & Bolaños-Pasquel, M., 2023, Intelligent Sustainable Systems - Selected Papers of WorldS4 2022. Nagar, A. K., Singh Jat, D., Mishra, D. K. & Joshi, A. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 319-324 6 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 579).Título traducido de la contribución :Creación de una aplicación infantil para prevenir el ciberacoso Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
-
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students
Pinochet-Quiroz, P., Ramos-Galarza, C., Lepe-Martínez, N., Del Valle Tapia, M., Gálvez-Gamboa, F. & Acosta-Rodas, P., 24 jun. 2022, En: Estudios Sobre Educacion. 43, p. 93-113 21 p.Título traducido de la contribución :Relación entre las funciones ejecutivas frías y el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Producción científica: Revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto11 Citas (Scopus) -
Augmented Reality Teaching Resources and Its Implementation in the Teaching-Learning Process
Cóndor-Herrera, O., Acosta-Rodas, P. & Ramos-Galarza, C., 2021, Advances in Human Factors in Training, Education, and Learning Sciences - Proceedings of the AHFE 2021. Nazir, S., Ahram, T. Z. & Karwowski, W. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 149-154 6 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 269).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
6 Citas (Scopus) -
Factorial Structure of the EOCL-1 Scale to Assess Executive Functions
Ramos-Galarza, C., Cruz-Cárdenas, J., Bolaños-Pasquel, M. & Acosta-Rodas, P., 31 may. 2021, En: Frontiers in Psychology. 12, 585145.Producción científica: Revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto11 Citas (Scopus) -
Implementation of Virtual Learning Objects in the Development of Mathematical Skills: A Qualitative Analysis from the Student Experience
Cóndor-Herrera, O., Ramos-Galarza, C. & Acosta-Rodas, P., 2021, HCI International 2021 - Posters - 23rd HCI International Conference, HCII 2021, Proceedings. Stephanidis, C., Antona, M. & Ntoa, S. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 17-30 14 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 1421).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución de conferencia › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus)