Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Activo
-
Perspectivas de Internacionalización
Pinos Montenegro, J. E. (Director), Zurita Altamirano, J. C. (Coinvestigador), Arroba Muñoz, J. (Coinvestigador) & Castelazo André, M. J. (Coinvestigador)
1/05/24 → 1/05/26
Proyecto: Investigación
Archivo
-
Análisis bibliométrico de la investigación académica sobre e-waste (2004-2024)
Juan José Naranjo Páez, Pinos Montenegro, J. E. & Robayo Jacome, D. J., 28 may. 2025, En: INNOVA RESEARCH JOURNAL. 10, 2, p. 46-66 21 p., 1.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
English Language Role in Higher Education Student Exchange Programs
Arroba Muñoz, J., Pinos Montenegro, J. E. & Julio Zurita Altamirano, 19 jun. 2025, En: Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo. 12, 1, p. 81 99 p., 3.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Internacionalización de la educación superior ecuatoriana. Análisis descriptivo
Pinos Montenegro, J. E., 16 dic. 2024, En: Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo. 11, 2, p. 55-77 22 p., 4.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Acciones de internacionalización de docentes. Estudio de caso en la educación superior ecuatoriana: Actions for the internationalization of teachers. Case study in Ecuadorian Higher Education
Pinos Montenegro, J. & Zurita Altamirano, J. C., 30 nov. 2024, En: Inter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior. 11, 2, p. 1-15 15 p., 6.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Desafios do ensino de História. O caso dos livros didáticos do Equador
Pinos Montenegro, J., 2 abr. 2024, Ensino de história e formação docente na região Panamazônica: panorama de pesquisa, diálogos e reflexões = Enseñanza de la historia y formación docente en la región Panamazónica: panorama de investigación, diálogos y reflexiones / Erinaldo Vicente Cavalcanti [et al.] (orgs.). __ São Luís: Edufma, 2024.. p. 125 148 p.Título traducido de la contribución :Enseñanza de la historia y formación docente en la región Panamazónica: panorama de investigación, diálogos y reflexiones Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
Encerrar a los indefensos
17/12/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Los costos de la pobreza
3/12/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Las personalidades oscuras
10/12/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Que sepa leer y escribir
16/07/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Tiempos de oxímoron
9/07/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación