Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Cuantificación de educación / académica
Máster, Maestría en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales, Universidad Central del Ecuador
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
ETNOGRAFIA DE LAS PRÁCTICAS CREATIVAS Y LOS LENGUAJES ARTISTICOS DE LA COMUNA TSA'CHILA EL POSTE PARA SU INCLUSION EN EL CURRICULO DE EDUCACION CULTURAL Y ARTISTICA DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE de Educación Intercultural Bilingüe
Gómez Rendón, J. A. (Director), Yépez Rosero, S. A. (Investigador principal), Kingman Goetschel, M. A. (Investigador principal), Hidalgo Mantilla, G. D. (Investigador principal), CASTILLO ATEHORTÚA, S. E. (Estudiante Investigador), GARCÉS CÓRDOVA, J. I. (Estudiante Investigador), MÉNDEZ AEDO, D. A. (Estudiante Investigador) & TOSCANO LEÓN, P. D. (Estudiante Investigador)
1/07/21 → 31/01/23
Proyecto: Investigación
-
ETNOGRAFÍA DE LAS PRÁCTICAS CREATIVAS Y LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS DE LA COMUNA TSA’CHILA EL POSTE PARA SU INCLUSIÓN EN EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Hidalgo Mantilla, G. D. (Investigador principal), Kingman Goetschel, M. A. (Investigador principal), Yépez Rosero, S. A. (Investigador principal), CASTILLO ATEHORTÚA, S. E. (Estudiante Investigador), GARCÉS CÓRDOVA, J. I. (Estudiante Investigador), MÉNDEZ AEDO, D. A. (Estudiante Investigador), TOSCANO LEÓN, P. D. (Estudiante Investigador) & GÓMEZ RENDÓN, J. A. (Director)
1/07/20 → 31/12/22
Proyecto: Investigación
-
Programa de Acompañamiento Integral y Educación Inclusiva para la atención a la discapacidad como una forma de diversidad
Hidalgo Mantilla, G. D. & Prócel Guerra, B. S., 1 jun. 2024, Programa de Acompañamiento Integral y Educación Inclusiva para la atención a la discapacidad como una forma de diversidad. España - Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, p. 93 -107 14 p. 5Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE EXCLUSIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL. ESTUDIO DE CASO: CECIB IKA
HIDALGO MANTILLA, G. D. & YEPEZ ROSERO, S. A., 15 may. 2022Producción científica: Informe/libro › Libro › revisión exhaustiva
-
¿POR QUE ENTRELAZAR EDUCACION Y CULTURA? REALIDAD DE LOS WAORANI
ERAZO ORTEGA, M. P., YEPEZ ROSERO, S. A. & HIDALGO MANTILLA, G. D., 1 nov. 2019Producción científica: Informe/libro › Libro › revisión exhaustiva