Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Acosta Rodas, M. P. (Investigador principal), DEL VALLE, T. M. A. (Investigador Externo), JADÁN GUERRERO, J. L. (Investigador Externo), LEPE MARTÍNEZ, N. F. (Investigador Externo) & Ramos Galarza, C. A. (Director)
1/01/22 → 31/12/23
Proyecto: Investigación
-
SISTEMAS NEUROPSICOLÓGICOS DE SUPERVISIÓN DE LA COGNICIÓN Y EL COMPORTAMIENTO EN BENEFICIO DE LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Acosta Rodas, M. P. (Investigador principal), Ortíz Granja, D. N. (Investigador principal), ALMEIDA CERDA, M. I. (Estudiante Investigador), CADENA MALDONADO, K. D. (Estudiante Investigador), COELLO ZAMBRANO, E. S. (Estudiante Investigador), HINOJOSA ESPINOSA, F. G. (Estudiante Investigador), LÓPEZ HERNÁNDEZ, E. L. (Estudiante Investigador), RUBIO AMORES, D. D. (Estudiante Investigador), SILVA BARRAGÁN, P. M. (Estudiante Investigador) & Ramos Galarza, C. A. (Director)
7/03/19 → 30/12/20
Proyecto: Investigación
-
Executive functions scale for university students: UEF-1
Ramos-Galarza, C., Ramos, V., Del Valle, M., Lepe-Martínez, N., Cruz-Cárdenas, J., Acosta-Rodas, P. & Bolaños-Pasquel, M., 2023, En: Frontiers in Psychology. 14, 1192555.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Moderator Role of Monitoring in the Inhibitory Control of Adolescents With ADHD
Ramos-Galarza, C. & Pérez-Salas, C., ene. 2021, En: Journal of Attention Disorders. 25, 2, p. 188-198 11 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
5 Citas (Scopus) -
The intervention of Brain Gym in the mathematical abilities of high-school students
Ramos-Galarza, C., Aymacaña-Villacreses, C. & Cruz-Cárdenas, J., 15 ene. 2023, En: Frontiers in Psychology.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Interactive Model of Executive Functions to Understand Error Correction
Ramos-Galarza, C., Cruz-Cárdenas, J. & Ramos, V., abr. 2022, En: Emerging Science Journal. 6, 2, p. 356-367 12 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto5 Citas (Scopus) -
Análisis neuropsicológico de un caso con anosognosia
Gaibor-Estévez, J. & Ramos-Galarza, C., 14 sep. 2020, En: Revista Chilena de Neuro-Psiquiatria. 58, 3, p. 294-299 6 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Research from Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Provides New Data on Clinical Medicine (Systematic Review of Executive Function Stimulation Methods in the ADHD Population)
Ramos Galarza, C. A. & Cruz Silva, J. A.
1/08/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Data on Sensor Research Reported by Kevin Valencia-Aragon and Colleagues (Experimental Evaluation of EMKEY: An Assistive Technology for People with Upper Limb Disabilities)
8/05/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Reports Outline Psychology Study Findings from Pontificia Universidad Catolica del Ecuador (The intervention of Brain Gym in the mathematical abilities of high-school students: A pilot study)
27/01/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Research from University of the Fuerzas Armadas ESPE Yields New Findings on Sensor Research (Low-Cost Human-Machine Interface for Computer Control with Facial Landmark Detection and Voice Commands)
22/12/22
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación