Perfil de la organización

Perfil de la organización

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas tiene 42 años de vida institucional y mantiene su visión de ser una comunidad universitaria humanista que busca la transformación personal y social, al servicio de un mundo fraterno, justo y sostenible. Se identifica como un proyecto inclusivo, eficiente, en diálogo con su entorno y en constante innovación académica y organizacional. Actualmente, cuenta con cuatro campus: Campus central en Esmeraldas, Campus Tachina, Campus Quinindé y Campus San Lorenzo. Ofrece 15 carreras de grado, 19 posgrados y 6 tecnologías.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 14: Vida submarina
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que PUCE Esmeraldas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o