Dirección de Investigación y Vinculación

Perfil de la organización

Perfil de la organización

La Dirección de Investigación (DINV) es el núcleo de apoyo y gestión para todas las actividades investigativas en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Se encarga de coordinar y promover proyectos en diversos campos del conocimiento a través de una red de centros, laboratorios, grupos y unidades de investigación que integran su estructura. Desde el diseño de nuevas propuestas hasta la culminación de estudios avanzados, la DINV facilita los trámites necesarios, proporciona orientación estratégica y fomenta un ambiente colaborativo para el desarrollo de investigaciones de alto impacto. Su objetivo principal es impulsar la excelencia investigativa, la innovación y el avance del conocimiento para contribuir significativamente al progreso académico, social y económico del país.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Dirección de Investigación y Vinculación está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o