Centro de Investigación para la Salud en América Latina

Perfil de la organización

Perfil de la organización

El CISeAL es un centro de investigación colaborativo entre la PUCE y la Universidad de Ohio, Estados Unidos. Allí se desarrollan estudios de relevancia global en áreas como: biomedicina, biología, salud pública, epidemiología, economía de la salud, ambientes construidos, seguridad transfusional, entre otros. Estudiantes pueden realizar pasantías o realizar sus trabajos de titulación con los investigadores del Centro. Adicionalmente, se organizan talleres y cursos de capacitación en temas relacionados a la investigación. El CISeAL fomenta la interacción con otras instituciones como una plataforma internacional de relacionamiento que amplía las oportunidades de investigación y educación en temas de salud. Gracias a sus actividades de internacionalización, el CISeAL cuenta con una red mundial de colaboradores, con los que trabaja para poner el conocimiento al servicio de la humanidad a través de sus investigaciones y programas de educación formativa.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 2: Hambre cero
  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Centro de Investigación para la Salud en América Latina está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o