TY - JOUR
T1 - RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS CLASES VIRTUALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. CARLOS RUFINO MARÍN.
AU - Benítez, Roberto Lorenzo
AU - Alopin Aguavil, Alicia Milena
AU - Jurado Ávila, Malena Iveth
PY - 2021/7/6
Y1 - 2021/7/6
N2 - El presente plan de investigación tiene como objetivo principal describir cómo son las clases que imparten los docentes de la Unidad Educativa Dr. Carlos Rufino Marín en el marco de la virtualidad, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, puesto a que se evidenció falencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las clases virtuales. La metodología que se utilizó para el estudio se basó en el enfoque mixto para el análisis cuantitativo de los datos y la descripción cualitativa de los resultados. La investigación fue de tipo no experimental, específicamente transversal, por lo tanto, se realizó una prueba pedagógica, considerando a la investigación de tipo exploratoria. La muestra estuvo conformada por 17 docentes de la institución, mientras que la técnica de recolección de datos fue la prueba pedagógica para garantizar la efectividad, el grado de satisfacción y la significatividad de las estrategias …
AB - El presente plan de investigación tiene como objetivo principal describir cómo son las clases que imparten los docentes de la Unidad Educativa Dr. Carlos Rufino Marín en el marco de la virtualidad, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, puesto a que se evidenció falencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las clases virtuales. La metodología que se utilizó para el estudio se basó en el enfoque mixto para el análisis cuantitativo de los datos y la descripción cualitativa de los resultados. La investigación fue de tipo no experimental, específicamente transversal, por lo tanto, se realizó una prueba pedagógica, considerando a la investigación de tipo exploratoria. La muestra estuvo conformada por 17 docentes de la institución, mientras que la técnica de recolección de datos fue la prueba pedagógica para garantizar la efectividad, el grado de satisfacción y la significatividad de las estrategias …
UR - https://eds.p.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=4f09db7d-609c-4fe1-baa0-a4a93afd22b1%40redis
UR - https://revistas.ult.edu.cu/index.php/didascalia/article/view/1137/0?articlesBySimilarityPage=17
M3 - Artículo
JO - Didascalia
JF - Didascalia
ER -